Estos días están llegándonos notificaciones en las que nos anuncian que el buzón DEH va a desaparecer y que todas las notificaciones irán al DEHú. Parece una adivinanza, pero en realidad es algo sencillo y, sí, una buena noticia.

Por fin la AEAT va a integrarse en el sistema de notificación electrónica general (el utilizado por la mayor parte de las administraciones), de forma que pasaremos a recibir las notificaciones en el mismo buzón, por ejemplo, que las notificaciones de DGA o Ayuntamiento.

A partir del 4 de abril las notificaciones de la AEAT irán al portal https://dehu.redsara.es/, si bien de momento siguen apareciendo también en la Sede Electrónica de la AEAT y en la carpeta ciudadana (esto último no siempre). En ese portal podemos configurar nuestro perfil para que nos envíen un correo cuando tengamos una notificación, aunque ya sabemos que ese correo no tiene validez legal.

En un primer momento será un incordio, pero de cara al futuro simplificará la gestión de la recepción de notificaciones, al unificarse los actuales buzones a partir del próximo 4 de abril.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad