En primer lugar, desearos a todos que conservéis vuestra salud y la de vuestros cercanos, y que podáis pasar una Feliz Navidad y unos días en familia en los que podáis descansar y disfrutar lo máximo posible.

Pero, lamentablemente, tenemos que volver a hablar de COVID-19 y de medidas de protección de nuestro personal y nuestros clientes. Por ello queremos comunicaros la actualización del protocolo de funcionamiento del despacho en las próximas semanas.

  1. Nuestros empleados van a seguir organizándose de manera flexible teniendo la posibilidad de trabajar desde casa y seguir ofreciendo, con las mínimas limitaciones, los servicios de atención a nuestros clientes. Consideramos muy importante en mantener los protocolos de seguridad de la plantilla, por su salud, y por mantener el nivel de servicio del despacho.
  2. El despacho estará abierto de 8:30 a 14:30 de lunes a viernes con el personal mínimo imprescindible para dar cobertura al resto del equipo y a los clientes, y al menos hasta el 31 de enero vamos a seguir así.
  3. Por las tardes habrá al menos una persona atendiendo el teléfono.
  4. En la medida de lo posible, deben evitarse las visitas a nuestro despacho y las reuniones no urgentes. A este respecto, queremos puntualizar:
  • Es imprescindible que las reuniones que vayan a tener lugar en nuestro despacho se concierten previamente, por dos motivos:
    • Para evitar acumulaciones de personas en el despacho que impidan mantener la distancia social.
    • Para evitar desplazamientos inútiles, porque puede darse el caso de que el profesional que debe atender no esté ese día en el despacho, o esté reunido con otra persona.
  • Tenemos que priorizar las reuniones por video-conferencia, sin que eso implique que una reunión que deba ser presencial deje de celebrarse. Lo que no puede pasar es que haya temas que no se resuelvan por no reunirnos presencialmente.
  1. Por las tardes atenderemos el correo electrónico y el teléfono. Como no tenemos la posibilidad de desviar llamadas a teléfonos particulares os reiteramos la conveniencia de que las comunicaciones se realicen prioritariamente por correo electrónico. En el caso de que sea necesario contactar telefónicamente con algún empleado lo ideal será remitirle un correo electrónico para que sea él el que llame. Los socios tendremos el teléfono móvil habilitado con normalidad, por lo que las comunicaciones no deben resentirse. Lo mismo pasará con los trabajadores que tienen móvil de empresa.

Agradecemos enormemente tu segura colaboración y comprensión, recibe un cordial saludo y nuestros mejores deseos en estas fechas y en el próximo año 2022.