A partir del lunes 21 de septiembre el horario de atención al público en nuestro despacho será:

  • Mañanas de lunes a viernes de 9:00 a 14:00
  • Tardes de lunes a jueves de 16:30 a 18:30

No obstante lo anterior, nuestros empleados van a seguir organizándose de manera flexible teniendo la posibilidad de trabajar desde casa y seguir ofreciendo, con las mínimas limitaciones, los servicios de atención a nuestros clientes. La actual crisis sanitaria nos recomienda ampliar las distancias de seguridad y reducir los contactos, lo que intentaremos conseguir a través de la alternancia del trabajo presencial y el teletrabajo.

En la medida de lo posible, deben reducirse las visitas a nuestro despacho, siendo imprescindible que dichas reuniones se concierten previamente. Así evitaremos las acumulaciones de personas en el despacho que dificulten el mantenimiento de la distancia social, y evitaremos también los desplazamientos inútiles, porque es probable que el profesional que deba atender a esa visita esté teletrabajando o atendiendo a otra visita previamente concertada.

Seguiremos priorizando las reuniones por video-conferencia. Echamos de menos las reuniones presenciales, pero en estos momentos tenemos que ser rigurosos. Os pedimos, eso sí, que hay asuntos que requieren la presencialidad. No dudéis en decírnoslo; las reuniones presenciales que sean necesarias se celebrarán, como se han venido celebrando en estas últimas semanas.

Agradecemos enormemente tu segura colaboración y comprensión, recibe un cordial saludo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad