Nuestra primera noticia en esta web queremos dedicáosla a vosotros, clientes, colaboradores y amigos, porque estamos orgullosos de haber compartido con vosotros al menos una parte de estos primeros 54 años de historia.

Queremos hacer una mención especial a Juan Olivares y Jesús Lucea, socios del despacho durante la mayor parte de esta trayectoria, así como a todos aquellos colaboradores que trabajan o han trabajado con nosotros a lo largo de todos estos años. En una actividad profesional el principal recurso son las personas, y en ese sentido hemos sido unos privilegiados.

También queremos recordar a todos aquellos a los que la inevitable ley de vida nos hace echar de menos. Son muchos y muy importantes; algunos de ellos siguen de alguna forma entre nosotros a través de sus hijos y nietos; de otros solo nos queda el recuerdo; pero todos ellos han participado en la generación de nuestra cultura de despacho y merecen nuestra gratitud.

Nos hemos planteado cambiar en un momento ya de por sí convulso. Creemos que es necesario cambiar para seguir manteniendo esa esencia, mejorar la inmediatez de nuestros canales de comunicación a través de esta web, manteniendo sin embargo la información suministrada habitualmente, y facilitando el acceso a esa información histórica.

Y dentro de ese proceso de evolución hemos decidido cambiar la denominación, con la idea de personalizarla, y con la intención de dar cabida bajo dicha denominación a nuevas actividades que nos venís demandando.

Esperamos que os gusten los cambios, y que sigáis confiando en nosotros al menos otros 54 años.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad